miércoles, 8 de abril de 2015

10 frases de libros que sin duda, ¡hay que leer!

Durante mi corto proceso como lector, y digo corto porque aun con diecinueve años me quedan infinitos libros por leer, me he topado con grandiosas frases de cualquier género. ¿Quien no recuerda cuando 'Las ventajas de ser invisible' (The perks of being a wallflawer) se convirtió en el libro más amado de la época? Y cuando por todos lados veíamos:


¡Y no mientas! 

¿Cuantas veces, navegando por el internet, te has encontrado una frase proyectada en alguna imagen y has dicho: ¡Necesito leer ese libro!? Pues a continuación te dejo 10 frases de libros que sin duda, ¡hay que leer!


No hay felicidad o infelicidad en este mundo; solo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir.
-El conde de Monte Cristo de Alexandre Dumas


Si no esperas nada de nadie, nunca estarás decepcionado.
-La campana de cristal de Sylvia Plath


No puedo volver al pasado porque entonces era una persona diferente.
-Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll


¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.
-Las benévolas de Neil Gaiman

Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.
-El principito de  Antoine de Saint-Exupéry


En mi primera infancia mi padre me dio un consejo que, desde entonces, no ha cesado de darme vueltas. Cada vez que te sientas inclinado a criticar a alguien -me dijo- ten presente que no todo el mundo ha tenido tus ventajas. 
-El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald


El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros.
-Orgullo y prejuicio de Jane Austen


Si no era Amorera vicioPorque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso.
-Con las alas en llamas de German Renko


Conseguir lo que quieres es tan difícil como no conseguir lo que quieres. Porque entonces tienes que averiguar qué hacer con ello, en lugar de averiguar que hacer sin ello.
-El reino de la posibilidad de David Levithan




A toda costa he de conservar el amor en mi corazón. Si voy a la cárcel sin amor, ¿que será de mi alma?.
-De profundis de Oscar Wilde

¿Te ha gustado alguna? Si tienes alguna frase que te guste, compártela conmigo! Nos vemos en la próxima entrada.

21 comentarios:

  1. Muy buenas!
    Te dejo una que siempre me acompaña:
    "Todos los mayores han sido primero niños. (Pero pocos lo recuerdan)".
    El Principito - A. De Saint - Exupéry

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principito está cargado de frases maravillosas, gracias por compartir!! Saludos!

      Eliminar
  2. Tienes mucha razón a todos nos ha pasado o al menos me incluyo, a mí la que me volvio loca fue la de hija de humo y hueso <3 me gusto está entrada, ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es? Y sí, a mi me pasa muy seguido ver una frase y morir por el libro jaja. Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustan las frases de PYP y de Alicia^^
    Aquí tienes una nueva seguidora y te invito a pasarte por mi blog.
    Un abrazo<3

    ResponderEliminar

  4. Mi favorita del principito es:
    ''he aquí mi gran secreto que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos."
    Y de Alicia:
    No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya.

    Me ha gustado mucho esta entrada :)
    Un beso y hasta pronto!!
    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Amo "El Principito", jamás me canso de re-leerlo. En cuanto a "Alicia en el País de las Maravillas", tengo muchas ganas de leerlo. También me gusta mucho esa frase del "El Gran Gatsby" y esa de "Orgullo y Prejuicio" me encanta.
    Un beso, te ganaste un seguidor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, se aprecia muchísimo. Nos leemos pronto!

      Eliminar
  6. Hola Alan! Te quedo genial la entrada :3 Me encanta "El Principito" Saludos :* Te invito a pasarte por mi blog jejeje laspanishlady.blogspot.mx ¡YA TE SIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Leí tu reseña en el blog que colaboras, y me encantó. Obviamente ya te sigo también!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Vaya, a mí esto de las frases célebres, me encanta, como también me ha encantado esta publicación. :) ¡Buen trabajo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu especial de frases!! :DDD
    Ya te sigo n_n espero que crescas muchooo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi! Recién llego a tu blog y veo que está muy bien :D Mmmm, yo agregaría una frase bonita de Pandemonium que decía así: "Para ganar antes hay que perder" y "Te amo. Recuerda, eso no pueden quitártelo". Aunque en general, todas las frases que has puesto son muy buenas :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosa frase la segunda, me ha gustado muchísimo!! Gracias por leer, ya te sigo nos leemos!

      Eliminar
  10. Ay, Alicia en el País de las Maravillas es mi libro favorito, es demasiado genial. Nunca me canso de releerlo. Y El principito igual, también es uno de mis favoritos. Me apunto el resto, que seguro que no me defraudarán.

    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí y ya te sigo :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Buena entrada. Yo soy una friki con esto de las frases: siempre escribo las que me emocionan para no olvidarlas (y tengo demasiadas). Alicia, El principito y Orgullo y prejuicio son geniales. Los otros no los he leído aún. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Por aquí me tienes ya, me han gustado mucho estas frases.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La mejor frase la del Conde de Montecristo, sin duda.
    Besos desde brujamalvadabuscalobohambriento ;-)

    ResponderEliminar
  14. Your have the funds for investigation composing is actually concerning $20 in order to $50 UNITED STATES DOLLAR a 1000 phrases published (bill ranges based upon good) as well as every job might be approximately four thousand in order to 6000 phrases (We now have quite a few plans to provide) We'd deliver the results pretty meticulously on hand delivering many of the homework program recommended (instructional newspaper documents, article help) to assure 7 days by simply few days you're growing the skillset not to mention boosting. https://imgur.com/a/cxY5UdM https://imgur.com/a/Jc9gPcR https://imgur.com/a/0H5OWAr https://imgur.com/a/6oZuzys https://imgur.com/a/ExX6uxV https://imgur.com/a/JPEh8OI https://imgur.com/a/Zm6GwEr

    ResponderEliminar